ZMoto

Diario mecánico para registrar y anotar datos de tus motos

Cambios de aceite, kilómetros recorridos, averías sufridas, presión de los neumáticos, litros de carburante consumidos y otros datos son los que podrás registrar en ZMoto. Todo un gestor de información especializado en el mantenimiento de motocicletas. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Cambios de aceite, kilómetros recorridos, averías sufridas, presión de los neumáticos, litros de carburante consumidos y otros datos son los que podrás registrar en ZMoto. Todo un gestor de información especializado en el mantenimiento de motocicletas.

Dispone de un estructurado entorno con el que podrás registrar, de un modo muy bien organizado, todo tipo de información de carácter mecánico con el objetivo de monitorizar tus motocicletas y mantenerlas en perfecto estado.

Sus opciones te permitirán trabajar con unidades del sistema métrico o del imperial y con varias monedas: dólares, euros y libras. Además, permite independizar registros por motocicleta, realizar conversiones entre unidades, crear una tabla de futuros cambios y mantenimientos, visualizar históricos, organizar listados y realizar copias de seguridad de todos los registros en tarjetas de expansión.